viernes, 26 de junio de 2015
Sabes como dejar a una mujer satisfecha en la cama?
viernes, 26 de junio de 2015 by Unknown
Mucho. Sexo. Oral. Que la idea es que sea recíproco, claro está, pero dedicarle a ella un generoso espacio de sexo oral desinteresadamente hará que llegue al cielo y un poquito más allá. HAZLE SEXO ORAL
Disfrútenlo, tómense su tiempo, jueguen, tienten, que a las mujeres les resulta irresistible alzar la cabeza y encontrarlos a ustedes entusiasmados con su parte más íntima. El cuerpo es lugar para explorar, queridos.
NADA DE INSEGURIDAD
¿Sí? ¿Te gusta? ¿Puedo? ¿Será? ¿Debería? ¿Lo disfrutas? ¡Bah! Es difícil lidiar con todas las expectativas de macho-súper-alfa que tienen los hombres en el momento del encuentro sexual, sí, pero eso no justifica de ninguna manera que estén en un lugar de inseguridad continuo durante toda la noche. ¡Empodérense! Anímense a tomar el control y a jugar con las dinámicas de poder, que siempre que el cerebro esté estimulado el cuerpo irá solo por el mejor camino del mundo del sexo.
Sobre todo en las relaciones largas. Después de haber probado y conocido cada uno de los 72 movimientos favoritos, la emoción se apaga, y es por esto que esforzarse por buscar cosas nuevas hará que la relación se mantenga a flote y el sexo se siga disfrutando. Inviertan tiempo en el ‘pre’ y no tengan miedo de imaginar, fantasear, proponer. La novedad alimenta la pasión, siempre.
No hay alguien que sea malo en el sexo per se, puesto que si hay conexión y química seguramente las cosas fluirán incluso para el más torpe del mundo, recalcando así que la conciencia del momento es de las cosas más importantes para que una mujer quede satisfecha en la cama; tengan su mente ahí, en lo que está pasando, en el momento, que se sienta que no hay otra cosa más importante en ese instante que lo que están viviendo, y listo, todo queda casi hecho. De verdad.
Durante el acto sexual. Antes y después será cosa de la dinámica de pareja, pero mientras estén en el momento de emoción sexual más grande, compórtense como adultos. Las mujeres no quieren tener un niño en la cama porque el sexo no es lugar para estar criando gente, sépanlo.
Si las mujeres estuvieran tentadas solo por su órgano sexual y no por el resto del cuerpo, fácilmente podrían sustituir de manera indefinida a los hombres por uno de tantos juguetes sexuales que existen en el mercado, pero como lo que les gusta es entrar en contacto con el hombre que orgullosamente es dueño del apéndice, no sucede. Da igual si es grande, mediano, o pequeño, a las mujeres se les estimula de cientos de maneras distintas y agarrarlas contra la cama cual taladro no logrará mucho para ella. Creatividad, hombres.
EXPERIMENTEN
No solo con posiciones, sino con sonidos, sabores, lugares, temperaturas, objetos, juguetes, palabras… Hacer toda la noche lo mismo no los llevará a ninguna parte con ella y si les han hecho creer en veces anteriores lo contrario, sepan que les fingieron. En la novedad está el placer, dicen, y en éste contexto es mejor hacer caso.
EVITEN, DE SER POSIBLE, LAS PREGUNTAS INNECESARIAS
¿Te gustó? ¿Estuvo bien? ¿Soy mejor que…? ¡No más! Si vieron que estaba gimiendo hasta poner los ojos en blanco claramente la pasó bien, nada más debiera de ser importante. El cuerpo sabe decirlo todo sin palabras, así que aprendan a leer.
Pregunta sin respuesta segura, porque sí que es cierto que cada persona tiene preferencias distintas y en el sexo hay tanto compartido y estimulado que sería difícil encontrar una fórmula que logre que todos los encuentros terminen en final feliz, más aun así, hay reglas, lineamientos, estrategias universales, que ayudan a que todo se encamine por el buen lado. Hablemos aquí de cómo dejar satisfecha a una mujer en la cama:
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 Responses to “Sabes como dejar a una mujer satisfecha en la cama?”
Publicar un comentario