lunes, 29 de junio de 2015
Modelito rusa descuartizó a su mamá y hermana
Una joven de 19 años en Tijuana, México, confesó que le sacó el corazón a una y los ojos a la otra, y que los tiró por el inodoro porque creía que le estaban haciendo brujerías. La mujer también alegó que había recibido tortura y abuso sexual por parte de sus víctimas.
Una modelo rusa de 19 años confesó a las autoridades que mató y desmembró a su madre y hermana en Tijuana, México.
Anastasia Lechtchenko dijo que decapitó y desmembró los cuerpos de Yulya Masney, de 42 años, y a su hermana de 12. Luego le sacó el corazón a una y los ojos a otra y los tió por el inodoro porque pensaba que ambas realizaban brujería en su contra.
El escalofriante relato tiene lugar en Tijuana, México, y pertenece a Anastasia Lechtchenko de 19 años. Los cuerpos de sus víctimas fueron encontrados desmembrados, tres días antes de su confesión.
Lechtchenko denunció haber recibido tortura y abuso sexual.
"En su declaración muestra los golpes visibles en su cuerpo y que fue abusada sexualmente, de eso hay constancia, y se le aplicó el Protocolo de Estambul, el cual se tiene que aplicar cuando una persona es torturada para obtener una confesión", dijo Gabriel González, abogado de la mujer.
Por su parte, el subprocurador Contra la Delincuencia Organizada de la Procuraduría de Justicia (fiscalía) de Baja California, José María González, rechazó los señalamientos del abogado acerca de la tortura y el abuso sexual.
0 Responses to “Modelito rusa descuartizó a su mamá y hermana”
Publicar un comentario