viernes, 11 de septiembre de 2015
Scanear tu bolsillo y saber lo que contiene
viernes, 11 de septiembre de 2015 by Unknown
De esta forma, los líderes de Consumer Physics han hecho del público sus principales ingenieros desarrolladores, pero también sus inversores. En 2014 se lanzó el producto a través de la plataforma de financiación Kickstarter, y 13.000 internautas realizaron sus pedidos, por 250 dólares (unos 200 euros), de su escáner personal.
"Este aparato interesa a un millar de desarrolladores que ven en un dispositivo electrónico 'algo chévere' que tienen ganas de fabricar en casa", reconoce el cofundador de Consumer Physics que afirma que su ambición, tras esta fase de 'fabricación casera', es la industralización.
"Scio interesa a algunas multinacionales que ven un interés en un desarrollo interno o para ciertos clientes, alguien en el comercio o enl a industria que necesita saber si el producto que ha pedido tiene las propiedades esperadas", afirma Sharon.
En un momento en el que están en boga los objetos conectados, que llevan internet a los aparatos del día a día, esta innovación hace entrar al mundo que nos rodea en el campo de lo inmaterial, "de lo analógico a lo digital", resume él.
Para ello, esta tecnología tendrá que enganchar al público en general e ir avanzando hasta integrarse en el dispositivo electrónico por antonomasia: el teléfono inteligente.
La versión del Scio incorporado en un teléfono ya existe pero está en fase de prototipo. Está cuidadosamente custodiada en los locales de Consumer Physics, que se ha marcado un plazo de unos años para convencer a los gigantes de la industria de que su artilugio es indispensable.
Tags: ciencia
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 Responses to “Scanear tu bolsillo y saber lo que contiene”
Publicar un comentario