jueves, 17 de septiembre de 2015

Cual sera el futuro de la Audi?


Su silueta estilo coupé, con un acristalamiento lateral extremadamente bajo que disminuye hacia atrás, le da una apariencia muy deportiva. El coeficiente aerodinámico de penetración de sólo 0.25 es un nuevo récord entre los SUVs, gracias a elementos móviles ubicados en el capó, los laterales y en la parte posterior de la carrocería que a partir de las 80 km/h cambian el flujo de aire.



Audi ofrece en el Quattro E-tron Concept sus conocimientos en tecnología OLED, la cual la podemos encontrar en los faros - bajo la iluminación matricial LED hay cinco tiras luminosos en las que se combinan la tecnología LED con la OLED- en los pilotos, en el cuadro de instrumentos y en al consola central.


  
Por otra parte, está equipado con todas las tecnologías que Audi ha desarrollado para la conducción autónoma: sensores de radar, una videocámara, sensores ultrasónicos y un escáner láser. Los datos que suministran se reúnen en el controlador central de asistencias a la conducción (zFAS).


Mecánicamente utiliza tres motores eléctricos, uno de ellos mueve el eje delantero y los otros dos son los encargados de mover el trasero. En conjunto, las tres unidades desarrollan 435 caballos de potencia llegando hasta los 503 caballos y 590 libras-pie de torque gracias a la función temporal boost. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en unos sorprendentes 4.6 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente en 210 km/h.

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La propulsión de los tres motores es gestionada por un inteligente sistema que prioriza en la eficiencia de la energía pero también puede ser programada por el conductor y el sistema Audi Drive Select para llegar a tener un tipo de manejo deportivo en el que el Torque Control Manager distribuye la potencia entre las ruedas traseras y así se tiene más dinamismo en la conducción.


La gran batería de iones de litio está integrada en el piso del habitáculo, lo que otorga al Audi Quattro E-tron Concept una equilibrada distribución del peso entre los ejes, así como un bajo centro de gravedad, requisitos indispensables para su comportamiento dinámico. La capacidad de la batería de 95 kWh y la eficiente tracción total quattro, le permiten circular más de 500 km/h s sin realizar una recarga.



Con todos estos atributos, habrá que esperar unos años para que está tecnología se plasme en concreto sobre este vehículo.

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