jueves, 29 de octubre de 2015
Samsung Gear S2, análisis: este es el único rival del Apple Watch #Samsung
jueves, 29 de octubre de 2015 by Unknown
El ConfidencialSigue siendo difícil explicar a alguien por qué puede interesarle un smartwatch, o lo que es lo mismo, un reloj con una batería que dura alrededor de un día y cuya utilidad más destacada es la visualización de notificaciones.
Samsung quiso liderar este mercado desde que surgió en 2013 y tras varios modelos vendidos sin mucha fortuna, llega Gear S2, el primero de la marca con una pantalla redonda.
Samsung quiso liderar este mercado desde que surgió en 2013 y tras varios modelos vendidos sin mucha fortuna, llega Gear S2, el primero de la marca con una pantalla redonda.
Nos olvidamos de Android Wear, la versión del popular sistema operativo de Google enfocada a este tipo de productos. La empresa coreana se apoya en su plataforma de software Tizen, lo que le permite mejorar el rendimiento de estos productos que tienen baterías pequeñas y no mucha potencia.
Diseño deportivo y esferas personalizables
El Confidencial Diferentes diseños de correas para Gear S2 (Foto: Samsung)Gear S2 tiene un diseño deportivo (aunque no lo dicen, a este modelo se le llama “Sport”), alejado de otros productos enfocados al estilo como característica llamativa, por ejemplo Apple Watch o Moto 360. La crítica puede llegar para Samsung cuando se habla del tamaño. Este reloj es bastante grande (42 milímetros) y en muñecas pequeñas queda algo ridículo. Existe una edición llamada Gear S2 Classic con un tamaño menor, de 39.9 milímetros, con las mismas características técnicas, pero que además permite acoplar correas intercambiables tradicionales.
Samsung se apoya en diseñadores y marcas de moda de renombre para dar un toque de color al reloj, como Alessandro Mendini, que tiene una línea de correas, o Ágatha Ruiz de la Prada, ALVARNO, Angel Schlesser o Duyos que publicaron diseños de esferas.
La personalización es uno de los platos fuertes del Gear S2. Hay una gran variedad de esferas y algunas de ellas pueden modificarse. Se puede cambiar el diseño, los colores o cómo se muestra la información (los pasos que has dado, el clima o el calendario). Samsung tiene una tienda de diseños donde se pueden encontrar muchos modelos. Los precios van desde los 87 céntimos a los 2 euros.
Tiene una pantalla de 1.2 pulgadas Super AMOLED con colores vivos y logra un nivel de brillo bastante alto que permite verla correctamente en interiores y exteriores, incluso con luz directa. Al contrario que otros equipos con pantalla redonda, no hay ningún ángulo recto que rompa el diseño de esfera.
Increíble Historia Mira Como Esta Mujer Comparte El Tradicional Baile De Boda Con Un Extraño
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 Responses to “Samsung Gear S2, análisis: este es el único rival del Apple Watch #Samsung”
Publicar un comentario