martes, 20 de octubre de 2015
Crossrail El Proyecto Mas Caro de Europa
martes, 20 de octubre de 2015 by Unknown
El trabajo en el Crossrail comenzó desde hace seis años, con un equipo que trabaja las 24 horas al día.
Con su inauguración programada para el 2018, la expansión del Crossrail –la red ferroviaria de Londres– es el proyecto de ingeniería civil más grande en Europa.
Es una gran hazaña de ingeniería con un presupuesto de más de 20.000 millones de dólares.
Para los involucrados, el desafío más grande se ha presentado al trabajar en una ciudad densamente poblada como la de Londres, inmersa en 1.000 años de historia industrial.
"No son solo edificios o el subterráneo, sino corredores utilitarios. Ha sido el desafío más grande de mi carrera", le dijo Linda Miller, la directora del proyecto, a CNN.
En la estación Farringdon en el centro de Londres, los que trabajan en el proyecto se refieren a ella como "el corazón del Crossrail".
Crossrail: el proyecto de ingeniería más ambicioso de Europa
8 de 8 | El costo del proyecto se ha incrementado a lo largo de los años. En el 2002, se creía que se podía llevar a cabo con 10.000 millones de libras esterlinas. Esto fue modificado a 14.800 millones de libras esterlinas después un Government Comprehensive Spending Review (Revisión exhaustiva de gastos del gobierno) en el 2010.
1 de 8 | El Crossrail de Londres, el proyecto de infraestructura más grande de Europa, es un sistema de rieles que actualmente está siendo construido y que atravesará Londres para llegar a Heathrow y Reading en el Oeste y a Essex en el Este de Inglaterra.
2 de 8 | Crossrail es una adición a la floreciente infraestructura de transporte de Londres, diseñada para modernizar la red ferroviaria del Reino Unido y aliviar la presión sobre el transporte existente, tal como el 'Tube'.
3 de 8 | El proyecto Crossrail es un plan que ha sido contemplado durante muchos años. En 1974, el London Rail Study le dio un nombre a la idea del 'Crossrail', pero fue décadas antes de que se convirtiera en una realidad.
4 de 8 | En el 2000, el gobierno laborista aprobó la construcción de un enlace ferroviario del este al oeste en Londres en un plan de transporte a largo plazo. En el 2003, al entonces Secretario de Estado para el Transporte, Alistair Darlin, se le presentó el Crossrail Business Case, y recibió un fuerte apoyo de los líderes y promotores de Londres.
5 de 8 | El trabajo para el Crossrail comenzó en el 2009 en Canary Wharf en la zona portuaria del Este de Londres. Esto ha significado un desarrollo importante para algunas de las estaciones más conocidas de Londres, como aquí en Paddington.
6 de 8 | El trabajo en el Crossrail también ha llevado a algunos descubrimientos más bien grisáceos. Este cráneo fue encontrado durante los trabajos en Liverpool Street Stations. Se piensa que fue uno de los más de 20.000 entierros del hospital de Bedlam entre 1569 y 1738.
7 de 8 | El trabajo en los túneles –las 26 millas completas– fue concluido en junio de 2015, después de tres años de esfuerzo.
8 de 8 | El costo del proyecto se ha incrementado a lo largo de los años. En el 2002, se creía que se podía llevar a cabo con 10.000 millones de libras esterlinas. Esto fue modificado a 14.800 millones de libras esterlinas después un Government Comprehensive Spending Review (Revisión exhaustiva de gastos del gobierno) en el 2010.
De las ocho máquinas que perforan túneles y que hacen sonar las diferentes partes de la ciudad, cuatro de ellas terminaron en Farringdon: "Algunas veces en este trabajo se siente como si has aterrizado en la luna, esto esto está tan irreconocible", explica Miller, "(pero) esto pasará de verse como la luna hasta verse como un sistema de transporte".
Fuente CNN ESPAÑOL
La Niña Que Sufria bullying Cambio Su Vida En Menos De Un Año
Segun Las Especificaciones y Estadísticas el Smartphone mas rápido del mundo es el S6 De Samsung
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 Responses to “Crossrail El Proyecto Mas Caro de Europa”
Publicar un comentario