domingo, 10 de enero de 2016

Las 6 Cirugías Que No Fueron Lo Que Esperaban Sus Pacientes


Estos son algunos famosos que no quedaron del todo satisfecho de los resultados quirúrgico después de haberse sometido a varios procedimientos.




Muchos de estos famosos son populares y figuras muy admirada por millones de personas en todo el mundo, son querido tal y como fueron conocidos y aun así ponen en riesgos sus vida en un procedimiento tan doloroso e Impredecible. 



Las cirugías plástica son para remover algunos tejidos e estiramiento de la piel, para producir un cambio, sin importar lo bueno que sea el cirujano todas tiene un riesgo.

A continuación les voy a presentar 5 cirugías las cuales no salieron tan mal del todo, ya que hay muchas que son tan drásticas que han desfigurado a muchos de manera irreversible. 

1. Paris Hilton

A sus 30 años esta heredera de la fortuna Hilton decidió hacerse una rinoplastia, bótox en los lábios y posiblemente un aumento de busto. Lo que no entendemos es por qué las actrices siguen pensando que entre más pequeña tengan la nariz mejor se ve… en este caso estaremos todos de acuerdo en que lo que sea que le hicieron a su nariz y a sus labios quedó mucho peor que su boquita natural.

 2. Lindsay Lohan

O.K. esto es un recorrido por el deterioro de cirugías a las que se ha sometido esta chica. ¡Tan bonita que era con su cabello rojo y sus pecas! ¿Qué se ha hecho? Botox en los labios y relleno en las mejillas, y posiblemente un restiramiento facial, sí, a sus 25 años Lindsay debe haber invertido más en cirugías plásticas que en comida.

 3. Pamela Anderson



Los implantes en el busto son notables y han aumentado durante los años, además de un cambio de nariz, implantes en las mejillas y colágeno en los labios. 



Lo curioso aquí es que Pamela cambió de talla de bra como una cambia de calcetines, porque primero se fue a lo más grande que encontró, luego las redujo, luego las volvió a hacer crecer para reducirlas nuevamente. Hoy, a sus 44 años, tiene un tamaño normal de busto y ahora está estrenando un súper coqueto corte de cabello. Tal vez sea el fin de las cirugías plásticas para ella.

 4. Joan Rivers


A sus 78 años Joan se ha convertido en clienta distinguida de los cirujanos plásticos… Se ha levantado la ceja, 2 restiramientos faciales, recorte de párpados, rinoplastia, implantes de mandíbula, liposucción, boobies nuevas y Botox, mucho botox.



Joan está entre las celebridades con más botox, incluso escribió un libro titulado “Men are stupid… and they like big boobs: a woman’s guide to beauty through plastic surgery” (Los hombres son estúpidos y les gustan las boobies grandes: una guía femenina para alcanzar la belleza a través de cirugías plásticas… probablemente el libro con el título más largo de la historia). Es una de las actrices que abiertamente han declarado que prefieren verse jóvenes y ser felices que aceptar su vejez, pero esperamos que le pare pronto a la cirugía porque en vez de joven Joan empieza a parecer un poco momia.

5. Melanie Griffith


No es de los casos más serios, pero esta es otra actriz que se negó a envejecer y decidió levantarse las cejas, los párpados, ponerse implantes en las mejillas y lleva una restiradita sutil. ¿Qué opinará Antonio Banderas de la nueva cara de su esposa? En comparación no son tantas cirugías, pero Melanie tiene sólo 54 años… y esto parece ser una adicción.

Hang Mioku


El caso de esta modelo coreana es uno de los peores, luego de pasar 20 veces por el quirófano, inconforme con los resultados, ella misma se aplicó silicona y aceite de cocina, lo que le deformó el rostro.

Esta mujer empezó a modificar su rostro desde los 28 años y su caso fue difundido por la televisión en programas en los que se invitaba a los espectadores a donar dinero para pagar una cirugía reconstructiva. Durante las primeras diez operaciones, los cirujanos retiraron 60 gramos de silicona, aceite y otras sustancias extrañas de su cara y 200 gramos de su cuello. Después de varias otras sesiones su rostro quedó muy reducido, lleno de cicatrices.

La adicción a las cirugías se da por una patología llamada dismorfobia, una enfermedad en la que el individuo no se reconoce ni se acepta en el espejo y quiere cambiar su apariencia, desde el rostro hasta el color de pelo, pero nunca se está conforme.
Las 6 Cirugías Que No Salieron Tal y Como Esperaban Sus Pacientes. 


Tags:

0 Responses to “Las 6 Cirugías Que No Fueron Lo Que Esperaban Sus Pacientes”

Publicar un comentario

Cada Dia hago mas AMIGOS

Subscribe

Donec sed odio dui. Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio. Duis mollis

© 2013 INSOLITO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks