jueves, 27 de agosto de 2015
Las mejores posiciones para hacer el amor
jueves, 27 de agosto de 2015 by Unknown
Claro, como todo lo referente a gustos, la posición más detestada para uno puede ser la mejor para otro porque los cuerpos tienen todos disposiciones distintas y a cada quien le gusta lo que le gusta, pero aun así hay ciertas posiciones sexuales míticas que una buena parte de la población masculina podría no experimentar sin ningún tipo de disgusto por ello. ¿Cuáles son? Mira aquí lo que contaron algunos hombres:
Muchos hombres están de acuerdo en que poco interés les despierta cuando su pareja llega con una posición elaborada que le enseñaron en su clase de yoga y que además modificó un poco según un consejo que leyó en una revista el otro día. Nada que implique potencial desgarramiento de músculo o dolor crónico de espalda suena tentador al parecer, así que toca proponer con más calma, chicas.
Que la mujer esté encima es realmente disfrutable y tentador para nosotras, pero al parecer el exceso de emoción que incentiva a que la vaquera salte por encima del pene hace que el hombre entre en pequeños estados de pánico momentáneos en los que le reza a cualquier deidad para que la chica acierte y no lo deje con el miembro fracturado y en la clínica; así que ¡Calma, mujeres!
Que podrá tener mucho de romántico pero para algunos ejemplares masculinos simplemente no funciona. La fricción de las sábanas, la ausencia de contacto visual, el brazo que no sabe cómo acomodarse, y la idea de cómo se ve el panorama en tercera persona, son parte de las razones por las que algunos le huyen al intento de ser la cuchara mayor. Ni modo con ésta, toca resignarse.
Porque para muchos es simplemente aburrido. Está el juego visual, que es un grandioso pro, pero por lo demás no es demasiado lo que puede pasar. La posición de “perrito” en cambio parece ser una de las favoritas siempre. ¿Ya lo anotaron?
“Es mucho esfuerzo por muy poca recompensa”. Quizá estar de pie mientras la mujer da la espalda hace que todo sea más ergonómico y placentero, pero estar de pie mirándose a los ojos no hace mucho por el placer masculino. A tenerlo en cuenta, chicas.
Aunque puede que existan algunos a los que les emocione que la mujer se les siente en la cara, ciertamente hay otros para los que la posición resulta bastante incómoda puesto que la falta de aire no ayuda a generar placer y encontrar un ángulo realmente cómodo no es tarea fácil. Hay infinidad de otras posibilidades para el sexo oral que pueden ser probadas para dejar de lado todo el asunto del asiento humano, para tener en cuenta.
Hay hombres para los que resulta realmente miedoso que la mujer se recueste en su pecho cuando está en la posición de “vaquera de espalda” puesto que la idea del ángulo de curvatura que adquiere el pene hace que su mente no pueda centrarse más en el placer que puede estar sintiendo. Si hay cansancio de por medio lo mejor es cambiar de posición, punto.
Tags: internacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 Responses to “Las mejores posiciones para hacer el amor ”
Publicar un comentario