domingo, 10 de enero de 2016
Certificaron La Muerte de Flash Por Parte De Google Chrome.
domingo, 10 de enero de 2016 by Unknown
Google implantará desde el 1 de septiembre no hacen sino certificarlo, pues el navegador Chrome bloqueará automáticamente todo el contenido en flash que rodea las páginas web, normalmente destinadas a crear anuncios.
Si bien es cierto que no se va a terminar con todo el contenido en este formato, pues los vídeo embebidos en el contenido se podrán seguir viendo con normalidad, aunque desde Google apuestan por recomendar el formato HTML5 como estándar.
En busca de mejorar la carga de páginas
Con esta medida, Chrome quiere acelerar la carga de las páginas por las que navegamos, así como aligerar la cantidad de memoria RAM que consume el navegador, uno de los principales problemas que tiene en todos los sistemas imperativos en los que funciona.
Además de la carga de página, también se busca aumentar la seguridad e impedir que se inserte código malicioso a través de los banners que hay en algunas webs de spam, los cuales han sido por mucho tiempo el objetivo de complementos para navegadores como AdBlock, que son una constante cada vez que se instala en un ordenador cualquier navegador de Internet.
Es la hora de HTML5
Con el fin de facilitar la transición, Google ha anunciado en su cuenta de Adwords que muchos de los anuncios que hay en cualquier web se pueden convertir automáticamente al formato HTML5, que sin duda es hoy más que nunca el estándar de programación al que deben recurrir creadores para adaptarse y facilitar la experiencia de los usuarios.
Ahora sí que se puede certificar completamente la muerte de flash, el cual sin duda, aunque sea poco a poco, pasará a la historia como un simple recuerdo de lo que fue el Internet antiguo.
¿Te parece una medida acertada, o crees que a flash aún le quedaba trabajo por hacer como herramienta multimedia?
Tags:
Chrome ,
google
Puedes Ver:
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 Responses to “Certificaron La Muerte de Flash Por Parte De Google Chrome.”
Publicar un comentario