miércoles, 6 de enero de 2016

Escalofriante Mira Porque Antes de Morir Veras Un Familiares Ya Difunto. Mira El Vídeo..

La muerte es algo que no podemos evitar y que al día de hoy, también es una de las cosas que poco conocemos, incluso los más expertos han declarado no saber del todo la muerte.



Una de las creencias que se dice que hacemos al morir, es ver parte de nuestra vida en imágenes, es decir, esas cosas más importantes por las que vivimos y, además, se dice que vemos frente a nosotros a esos familiares ya difuntos que hemos querido mucho.

Y precisamente eso ha sido relatado por muchas personas a lo largo del tiempo, pues ha habido gente que en su lecho de muerte logran ver familiares o seres queridos en la misma habitación que en donde están.
 Si quieres ver un ejemplo a eso y su posible explicación, entonces checa el siguiente relato de una chica.
“Mi madre había sido diagnosticada con cáncer y llegó el día en la que los médicos le habían contado cerca de un mes de vida. Yo empecé a investigar que era lo que seguía en personas que estaban en esa etapa con el fin de estar ahí de la mejor manera. Entre tanta información encontré que en esa etapa, las personas son capaces de ver a seres queridos ya muertos. La religión lo negaba, pero era tantos los casos en todo el mundo que me atreví a comprobarlo, todo con el fin de tratarla lo mejor posible a mi madre.


 Ella ya casi no podía hablar, y para saber si me entendía, le dije que la quería mucho, ella me miro y sonrió. Le conté muchas cosas y ella parecía entenderme. Luego, le pregunte si podía hacerle unas preguntas más serias, ella con su cabeza dijo sí. Yo le pregunte si de causalidad estaba alguno de sus padres en la habitación, ella negó con la cabeza. Luego le pregunte si estaba mi papa (había muerto cuando yo tenía 10 años) en el cuarto. Ella dijo que sí moviendo la cabeza.

Yo me emocione y rápidamente le pregunte si me podía ver, o si él estaba hablando con ella, y cuando ella parecía iba a responderme, ya no pudo hacerlo, pues se había puesto más grave y yo ya no quise molestarla.
Al otro día ella entro en su fase final, ya no podía escucharnos ni parecía vernos, pues su vista solo se centraba en un punto de la habitación y a la misma vez hacia unos ruidos con la garganta y boca como si estuviera discutiendo con alguien, yo me pregunte si por casualidad estaba platicando con mi padre, aunque obviamente nunca lo iba a saber. Después de eso, mi madre dejo de hacer ruidos, dejo su mirada en el mismo sitio y no respiro más, había muerto.

En la misma investigación que anteriormente había leído, explicaban que las visiones pueden ser reales, aunque serian efectos del oxígeno administrado y las medicinas que proporcionan los hospitales, ocasionándole alucinaciones al cerebro.
Yo después de esto estoy más abierta a este tipo de cosas, pienso que quizás alguien cercano a nosotros viene cuando estamos a punto de morir para ayudarnos a llegar a otro punto, o simplemente a liberar nuestra alma”.

Tags:

0 Responses to “Escalofriante Mira Porque Antes de Morir Veras Un Familiares Ya Difunto. Mira El Vídeo..”

Publicar un comentario

Cada Dia hago mas AMIGOS

Subscribe

Donec sed odio dui. Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio. Duis mollis

© 2013 INSOLITO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks