viernes, 8 de enero de 2016

Ella lo Rechazó por no Tener Dinero, Después de 10 años Mira lo que Paso.

Un muchacho humilde estaba locamente enamorado de la hija de un hombre rico, estaba tan enamorado que le pidió su mano para el matrimonio.



Sin embargo, la joven no se dio y el rechazo diciendo: “Su salario mensual es equivalente a lo que me paso en un día, como usted quiere que me case con alguien como usted nunca lo podría amar así que es mejor conseguir una chica? Su nivel.” Pero años más tarde se volvieron a encontrar en un centro comercial.

Ella lo reconoció de inmediato y dijo:

“¡Hola! ¿Cómo estás? Imagínate que me casé con un hombre muy inteligente que gana $ 17.000 al mes. Usted puede superar eso?”

El hombre se veía muy molesto y antes de que pudiera decir nada, el marido de la chica se acercó y lo saludó: “Buenas tardes señor, veo que has conocido a mi esposa.”

El hombre dijo: “Buenas tardes, señor …” – “Carter, señor”, respondió el marido. Luego se volvió hacia su esposa y le dijo: “Cariño, quiero que conozcas a mi jefe, es dueño de la compañía de 100 millones de dólares para el que trabajan.”



El hombre que había sido rechazada por 10 años, sonrió y dijo: “Tengo que ir, yo estaba muy contento de ver ellos y desearles lo mejor.”

La mujer no lo podía creer y le dijo a su marido: “ESTE ES TU JEFE” y el marido le respondió:



Tags:

0 Responses to “Ella lo Rechazó por no Tener Dinero, Después de 10 años Mira lo que Paso. ”

Publicar un comentario

Cada Dia hago mas AMIGOS

Subscribe

Donec sed odio dui. Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio. Duis mollis

© 2013 INSOLITO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks