lunes, 16 de noviembre de 2015
Lo Mas Esperado Ahora Fossil paga 260 millones de dólares por Misfit
lunes, 16 de noviembre de 2015 by Unknown
Fossil, la compañía de diseño y fabricación desarrolladora del Fossil Q, un smartwatch con SoC Intel y que utiliza Android Wear como sistema operativo, ha hecho un movimiento económico importante. La firma ha adquirido Missfit por 260 millones de dólares.
Missfit es otra compañía que se especializa en wearables “simples”, enfocados principalmente en los deportistas y con un público con poco poder adquisitivo. Esta firma llegó al mercado hace cuatro años, de la mano de Sunny Vu y el ex CEO de Apple, John Sculley. Ahora Sunny Vu se mantendrá en la compañía como uno de los líderes ejecutivos de y nuevo director de tecnología de Fossil.
Fossil ha indicado que mantendrá la línea de productos de Missfit además de potenciarla gracias a los canales de distribución con los que cuenta la empresa. De forma que aún se dedicarán a crear wearables baratos enfocados, principalmente, a deportistas.
Con esta compra el mundo de los wearables se sigue moviendo, tanto en los wearables más conocidos como en aquellos que se mueven en rangos de precio menores. Los wearables están consiguiendo cada vez más repercusión en el mundo de la tecnología y tienen más aceptación en el púbico general. ¿Se está formando la época de los wearables?
Tags:
hardware
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 Responses to “Lo Mas Esperado Ahora Fossil paga 260 millones de dólares por Misfit”
Publicar un comentario