miércoles, 25 de marzo de 2015
¿Qué hace y qué no hace la Fitbit Charge HR?
miércoles, 25 de marzo de 2015 by Unknown
- Detecta cuando nos vamos a dormir y activa el modo sueño automáticamente (a diferencia de otras Fitbits anteriores, en las que teníamos que activarlo y desactivarlo manualmente). Funciona genial.
- Obviamente mide el número de pasos que damos cada día, las calorías y las distancias, así como el tiempo que hemos estado activos. Todo ello con una precisión realmente buena. La única queja es que necesitamos configurar todo a la perfección para que los datos sean precisos (longitud de zancada, altura, peso, etc.), algo que no ocurre con otros wearables.
- También contabiliza las plantas que ascendemos y/o descendemos gracias a su barómetro. La precisión es bastante buena, aunque es relativamente fácil de engañar.
- Resiste al agua siempre que la presión no sea superior a una atmósfera. Un gran punto que no estaba presente en la Fitbit Charge –no confundir con la Charge HR– y que resulta esencial para una buena experiencia de usuario.
- Permite monitorizar actividades físicas continuadas (salir a correr, ciclismo, etc.) y podemos exportar los datos a otras aplicaciones como MyFitnessPal. Perfecto para esas salidas derunning en las que queremos prescindir del móvil pero, inevitablemente, queremos cuantificarnos para conocer nuestro rendimiento en dicha sesión.
- Identifica las llamadas entrantes en nuestro smartphone, mostrando el nombre del contacto en su pantalla OLED.
- Mide nuestro ritmo cardíaco de forma permanente, algo maravilloso para los que quieren tener un control detallado de cómo su cuerpo responde a las actividades físicas. He comparado los datos con otros pulsómetros y las mediciones han sido similares.
- Se sincroniza de forma inalámbrica mediante Bluetooth 4.0 Low Energy, por lo que el consumo energético extra que supone para nuestro smartphone es mínimo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 Responses to “¿Qué hace y qué no hace la Fitbit Charge HR?”
Publicar un comentario