miércoles, 25 de marzo de 2015

Llevando la Fitbit Charge HR

Desde el primer momento en que colocas la Fitbit Charge HR en tu muñeca, sorprende por dos motivos: es increíblemente cómoda e invisible. Podríamos pensar que su grosor o su anchura (mayor en ambos casos si comparamos con otros productos como la Fitbit Flex) lo impedirían, pero, nada más lejos de la realidad, Fitbit lo ha logrado. A diferencia de otros dispositivos de la misma categoría, esta Charge HR ha pasado desapercibida para la gran mayoría de personas de mi alrededor, algo realmente elogiable.
Como es visible en las imágenes, está construida mayormente en policarbonato, algo que le otorga de una mayor resistencia a los clásicos golpes del día a día y que, además, le permite tener esa flexibilidad tan necesaria para la comodidad de un wearable como este. Tan solo un elemento rompe esta continuidad: la pantalla OLED, la cual muestra toda la información recogida por la Charge HR y, además, nos muestra las llamadas entrantes en nuestro terminal.
Esta construcción en policarbonato permite a la Fitbit Charge HR repeler el agua con más facilidad que otros materiales como la piel, algo esencial en un wearable que vamos a llevar con nosotros todo el día y que está orientado parcialmente a las actividades deportivas. De hecho, esta Fitbit Charge HR cuenta con resistencia al agua hasta 1 atmósfera de presión (suficiente para darnos unos baños con ella sin que se vea dañada).

Tags:

0 Responses to “Llevando la Fitbit Charge HR”

Publicar un comentario

Cada Dia hago mas AMIGOS

Subscribe

Donec sed odio dui. Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio. Duis mollis

© 2013 INSOLITO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks