miércoles, 25 de marzo de 2015
Fitbit Charge HR
miércoles, 25 de marzo de 2015 by Unknown
En el mundo de las pulseras cuantificadoras, Fitbit es, indudablemente, uno de los líderes indiscutibles. Hoy analizamos la propuesta intermedia de su nueva familia: la Fitbit Charge HR.
En el mundo de las pulseras cuantificadoras, Fitbit es, indudablemente, uno de los líderes indiscutibles. Hoy analizamos la propuesta intermedia de su nueva familia: la Fitbit Charge HR.
La cuantificación está de moda; el fitness está de moda; y ambas cosas se unifican en productos como los desarrollados por Fitbit. La compañía lleva varios años en este sector, lanzando desde monitores sencillos como el Fitbit Zip hasta pulseras (formato idóneo) como la Fitbit Flex, consiguiendo una gran relevancia en este sector.
Sus últimas creaciones son Fitbit Charge, Fitbit Charge HR y Fitbit Surge, una gama de pulseras cuantificadoras orientadas a tres nichos diferentes. La primera de ellas, centrada en la actividad física diaria; la segunda de ellas, centrada en el mundo delfitness; la tercera de ellas, orientada claramente a mejorar nuestro rendimiento deportivo.
Hoy analizamos la solución intermedia, la Charge HR; una pulsera muy similar a la Fitbit Charge que pudimos probar en su momento pero que, afortunadamente, incorpora una serie de características extras (como el sensor de ritmo cardíaco) que la hacen un producto mejor.
¿Es esta Fitbit Charge HR un producto recomendable? ¿Se adaptará a lo que busco? Las respuestas, a lo largo de esta reseña a fondo.
- Resistente al agua: Hasta 1 ATM.
- Conectividad: Bluetooth LE.
- Vibración: Sí.
- Plataformas: Android, iOS, Windows Phone.
- Sensor de ritmo cardíaco: Sí.
- Form factor: Pulsera
- Batería: Hasta 5 días, tiempo de carga de entre 1 y 2 horas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 Responses to “Fitbit Charge HR”
Publicar un comentario