jueves, 11 de junio de 2015

Sabias que los Camellos Juveniles 'fuente clave' de Mers?

Los camellos menores de cuatro años pueden ser una fuente importante de Mers, según una nueva investigación.

Un equipo internacional buscó evidencia de infección actual o pasada en más de 800 dromedarios.

Ellos encontraron que más del 90% de los animales se infectaron por la edad de dos años y la eliminación del virus es más común en los terneros que en los adultos.
Los científicos sostienen que los cambios en la cría de animales puede reducir la incidencia de infecciones Mers humanos.
El estudio se publica en la revista Emerging Infectious Diseases.
Los primeros informes de la infección por coronavirus Mers humana surgieron en junio de 2012, aunque los casos es probable que hayan ocurrido antes de esa fecha.
Más de 1.100 casos han sido registrados y más de 400 personas han muerto. Las infecciones se han visto en 25 países de Europa, Asia y África, pero Arabia Saudita ha experimentado la mayor carga.
Debido a sus efectos devastadores en los seres humanos los científicos han estado buscando la fuente del virus, para tratar de identificar las formas en que las infecciones humanas se pueden prevenir.
En declaraciones a la ciencia de la BBC en Acción, el Dr. Müller quien estuvo involucrado en la investigación de vanguardia anterior en busca de los orígenes o Mers dijo: "Podríamos identificar, en Sudáfrica, los murciélagos que llevaban virus ancestrales: los virus que son [evolutivo] mayores que el virus Mers que estamos viendo hoy en día ".

Fuera de Africa

Pero, al mismo tiempo relacionado, estos virus de murciélagos eran distintos de virus Mers apareciendo en los seres humanos. Tenía que haber otra fuente.
Tras una reunión de intercambio de ideas entre los científicos de Bonn y colegas basados ​​en el Colegio Médico Erasmus en los Países Bajos, los investigadores centraron sus esfuerzos en los animales que tuvieron contacto cercano con los seres humanos que viven en el Medio Oriente: caballos, vacas, ovejas, cabras y dromedarios.
El hallazgo de su trabajo inicial fue clara. Dromedarios que viven en el Medio Oriente tenían anticuerpos que reconocen la proteína del virus Mers - un fuerte signo de infección pasada. Ninguno de los otros animales ensayados contenía estos.
Para obtener una mayor comprensión de los orígenes de esta infección en humanos emergentes y el vínculo con los camellos, el equipo y luego miró a muestras obtenidas de dromedarios que viven en otros países.

Las carreras de camellos
En Arabia Saudita, los camellos son criados para carreras entre otros usos

La presencia de anticuerpos Mers-reactivas por sí sola no es suficiente evidencia - de vez en cuando algunos anticuerpos pueden reconocer varios virus que pertenecen a las mismas familias. Así, en lugar de depender de la presencia de anticuerpos por sí solos, el equipo decidió buscar la presencia de anticuerpos neutralizantes - los anticuerpos que son capaces de detener un virus de infectar una célula - ya que estos tienden a ser mucho más específico.
"Lo que pudimos ver es que dromedarios, no sólo en la Península Arábiga, sino también en África, donde la mayoría de los camellos se crían luego exportados a la Península Arábiga, tienen muy altos niveles de anticuerpos neutralizantes, lo que significa que deben haber sido infectados con Mers, o un virus muy similar ", dijo el Dr. Müller.
"Y pudimos ver que, incluso en [muestras obtenidas en] 1983, los camellos en Sudán y Somalia tenían anticuerpos neutralizantes."
Claramente, la infección Mers de camellos en África y el Medio Oriente era moneda corriente y estos datos pone de relieve que los camellos se habían infectado durante décadas. El comercio internacional boyante camello que corre entre el Cuerno de África y la Península Arábiga habría proporcionado una gran oportunidad para que el virus se propague.

Culpar a los más pequeños

Este trabajo pasado proporcionó un poderoso argumento de que el virus de Mers circulaba en camellos, pero aún no estaba claro si determinados grupos de animales plantean los mayores riesgos para los seres humanos. Sabiendo esto podría ayudar en el desarrollo de medidas destinadas a reducir las infecciones humanas.
En el presente estudio publicado en la revista Emerging Infectious Diseases, un equipo internacional procedentes de Bonn, Hong Kong y Dubai, observó a más de 900 camellos viven en Dubai para detectar signos de infección tanto del pasado como actuales Mers, con el fin de responder a este enigma camello .
Los camellos estaban siendo cultivadas por su leche y carne y para la competición.
Blood, hisopos de la nariz o muestras de saliva se ensayaron para determinar la presencia de anticuerpos Mers o la presencia de virus en sí.
La gran mayoría de las muestras de animales anticuerpos Mers más de dos años de edad, contenían muestran que el virus es una infección juvenil camello común.
Fundamentalmente, se observó con mucha más frecuencia infección por el virus activo en animales de menos de cuatro años de edad, con aproximadamente el 30% de los camellos menores de un, derramando gran cantidad de virus.
Por lo tanto, son estos pequeños animales que representan la mayor amenaza para los seres humanos.
¿Cómo el virus se propaga a los seres humanos aún se desconoce.
Puede ser que sea a través del contacto directo con fluidos corporales infectados de camellos. Camellos juveniles son muy cuidadosos de los seres humanos y, normalmente, se evite el contacto con ellos. Sin embargo, cuando los menores son separados de sus madres - por lo general en o antes de la edad de dos años - que se ponen en contacto con los seres humanos y esto proporciona la oportunidad perfecta para transmitir cualquier virus que están derramando.
Alternativamente, la infección también puede ocurrir a través de beber leche no pasteurizada; posiblemente contaminado por la transferencia de virus presente en la saliva de un ternero infectado en los pezones de la madre durante el amamantamiento.

Al comentar sobre el riesgo de infección, el doctor Müller dijo: "Cuando se trata de ser infectado, creo que realmente necesita el contacto cercano y en un comportamiento particular, como besar camellos, beber leche cruda, tocando las narices y luego tocarse los ojos. Esa es la manera de conseguir infectados.
"No es el aire, eso es seguro, y que necesita un buen dosis."
Los autores del nuevo estudio argumentan que los cambios simples en la cría de animales, como el retraso de la edad que los terneros son separados de sus madres, es probable que reduzca el riesgo de infección humana.
-->

Tags:

0 Responses to “Sabias que los Camellos Juveniles 'fuente clave' de Mers?”

Publicar un comentario

Cada Dia hago mas AMIGOS

Subscribe

Donec sed odio dui. Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio. Duis mollis

© 2013 INSOLITO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks