lunes, 29 de junio de 2015

Mis 25 años como una prostituta

Brenda Myers-Powell era sólo un niño cuando se convirtió en una prostituta en la década de 1970.Aquí se describe cómo ella fue sacado a trabajar en las calles y por qué, tres décadas más tarde, ella dedicó su vida a asegurarse de que los demás chicas no caer en la misma trampa.Algunas personas encontrarán cuenta perturbador de Brenda.



Desde el primer momento la vida me estaba entregando limones, pero yo siempre he tratado de hacer lo mejor limonada que puedo.

Yo crecí en la década de 1960 en el West Side de Chicago. Mi madre murió cuando yo tenía seis meses de edad. Sólo tenía 16 y yo nunca supo qué era lo que ella murió de - mi abuela, que bebió más de la mayoría, no me podía decir más adelante. La explicación oficial es que fue "causas naturales".

No creo eso. Quién muere a los 16 años por causas naturales? Me gusta pensar que Dios estaba ya listo para ella. Escuché historias que ella era preciosa y tenía un buen puesto del humor. Sé que es verdad, porque tengo uno también.

Era mi abuela que me cuidó. Y ella no era una mala persona - de hecho, ella tenía un lado de ella que era tan maravilloso. Leyó a mí, me cuece cosas y cocinado los mejores batatas. Ella acaba de tener este problema con la bebida. Ella traería socios de beber a casa desde el bar y después se puso en estado de embriaguez y se desmayó estos hombres sería hacer cosas para mí. Todo comenzó cuando yo tenía cuatro o cinco años y se convirtió en algo habitual. Estoy seguro de que mi abuela no sabía nada al respecto.

Ella trabajó como empleada doméstica en los suburbios. Tardó dos horas para llegar al trabajo y dos horas para llegar a casa. Así que yo era un niño-cierre clave - que llevaba una llave alrededor de mi cuello y me gustaría tener a mí mismo al jardín de infantes y dejarme volver al final del día. Y los abusadores sabían de eso, y se aprovecharon de ella.


Me gustaría ver a las mujeres con el pelo glamuroso grande y vestidos brillantes de pie en la calle fuera de nuestra casa. No tenía ni idea de lo que estaban haciendo; Sólo pensé que eran brillantes. Como una niña, todo lo que quería era ser brillante.

Tags:

0 Responses to “Mis 25 años como una prostituta”

Publicar un comentario

Cada Dia hago mas AMIGOS

Subscribe

Donec sed odio dui. Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio. Duis mollis

© 2013 INSOLITO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks