jueves, 30 de abril de 2015

Los celulares mas destacados con Android del 2015

Actualmente la gama alta de Android se renueva cada trimestre con distintos fabricantes lanzando al mercado nuevos teléfonos. Cuando no es Samsung, es LG, y cuando no OPPO o Xiaomi. Pero eso significa que cada vez hay más entre lo que elegir para comprar, y para haceros la elección más sencilla os traemos este artículo de los mejores teléfonos Android de gama alta.

También tenemos otros listados de smartphones y phablets:
Los mejores teléfonos de gama alta Android, teniendo en cuenta en parte la calidad/precio pero sobre todo su calidad, son los siguientes según nuestro criterio y gustos. Tened en cuenta que los teléfonos aquí expuestos tienen una alta durabilidad, ya sea por usar pantallas Gorilla Glass 3, o por lo general ser resistentes al uso y paso de tiempo. Encontraréis teléfonos más baratos, con características que los harán ir fluidos, pero normalmente están construidos en materiales de baja calidad y mal acabado, y la sensación al tacto y comfort no es ni de lejos similar a los de gama alta, y todo esto va incluido en su precio.
Puesto que las características técnicas son muy parecidas, vamos a intentar centrarnos en el "valor añadido" que diferencia a estos teléfonos móviles. Lo importante de adquirir un teléfono nuevo es no dejarse engañar por las operadoras y sus planes de financiación, ya que a la larga adquirir un terminal a través de ellos sale siempre más caro (además de que te obliguen a tener un contrato de permanencia que puede llegar a ser injusto).
Además, como es difícil que un teléfono de hace seis meses de gama alta deje de serlo por que su compañía lance una versión renovada, también incluimos modelos que ahora mismo están realmente bien de precio y que tampoco tienen muchas diferencias con respecto a los teléfonos que les sustituyen aunque se puedan englobar en la gama media-alta y no en la alta.

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge



Samsung ha tomado nota de las quejas vertidas sobre su Galaxy S5 y con el Galaxy S6 ha puesto sobre la mesa un producto muy parecido pero increíblemente distinto. Como suelo decir, la gama alta para justificar su precio debe aportar algo imprescindible: un gran diseño, a la altura de los teléfonos insignia de Apple y HTC.

El Galaxy S6 ha conseguido aportar ese gran diseño que se esperaba mucho antes de Samsung. Su marco de aluminio y parte trasera de cristal, con buena ergonomía y un gran aspecto, hacen que el Galaxy S6 pueda volverse a considerar un teléfono de gama alta, y posiblemente el mejor que hay ahora mismo, aunque se podría argumentar que está al mismo nivel del iPhone 6. Con el cambio de diseño lo que se ha perdido es la resistencia a polvo y agua, pero en la práctica muy pocos usuarios la van a necesitar. Esta pérdida merece la pena.
Incluye la mejor pantalla que haya en un teléfono en estos momentos (5,1'' QHD), con una gran calidad de colores, y su brillo y contraste se ajustan a perfectamente a las necesidades de que se vea bien en cualquier situación. Incluye botones físicos, y el botón de inicio incluye una nueva versión mejorada del lector de huellas dactilares ya que ahora sólo hace falta dejar el dedo en él en vez de tener que pasarlo de abajo hacia arriba. Una gran mejora.
La cámara de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y óptica mejorada hacen que saque fotos realmente buenas con mucha y poca luz. Está a un nivel similar al iPhone 6, por encima del resto de la competencia Android, y en ciertas situaciones es la mejor cámara que hay en un smartphone. Sobre todo porque la del iPhone 6 es de 8 megapíxeles, y si necesitas ampliar una imagen te das cuenta que le faltan píxeles para ser usables. Eso no pasa con las del Galaxy S6.
El terminal es fluido con su procesador Samsung Exynos 7420, en el apartado gráfico está por detrás de otros pero por un problema de mover una resolución de 2560 x 1400 píxeles frente al iPhone 6 y sus 1344 x 750 píxeles (enorme diferencia), y el software que le acompaña al teléfono por fin empieza a parecer aplicaciones modernas y no programadas en dos tardes. Además el cambio de aspecto de TouchWiz con Android 5.0 es muy de agradecer.
Podéis esperar una autonomía normal para un teléfono (durará un día con un uso medio a alto), y quizás el haber incluido una pantalla Full HD en su lugar habría permitido que destacase en este campo. Es una oportunidad desaprovechada, aunque no desmerece al terminal. Por último, la batería no es extraíble y no incluye lector de tarjetas, pero sí que tiene un almacenamiento mínimo ultrarrápido de 32 GB, con velocidades que pueden duplicar las de cualquier otro teléfono.

Tags:

0 Responses to “Los celulares mas destacados con Android del 2015”

Publicar un comentario

Cada Dia hago mas AMIGOS

Subscribe

Donec sed odio dui. Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio. Duis mollis

© 2013 INSOLITO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks