miércoles, 1 de abril de 2015
Carga inalámbrica fija para un gran crecimiento en los próximos 10 años
miércoles, 1 de abril de 2015 by Unknown
A tan sólo 55 millones de receptores de energía inalámbricos envían en todo el mundo el año pasado, pero esa cifra se duplicará a más de 120 millones de unidades en 2015, de acuerdo con IHS.
Al estar obligados a conectar sus dispositivos a cobrarles hasta podría ser una cosa del pasado para muchos de nosotros en los próximos años, de acuerdo con los nuevos datos de la firma de investigación IHS.
Los envíos totales de potencia receptor inalámbricos alcanzaron sólo 55 millones de unidades en 2014, pero esa cifra saltará a más de 120 millones en 2015, informó el martes el IHS. La firma de investigación dijo que espera que los receptores de carga inalámbrica para continuar creciendo en popularidad, llegando a los envíos de más de 2 mil millones de unidades en 2024.
Carga inalámbrica representa un cambio importante para la industria de la tecnología. Históricamente, los propietarios de dispositivos móviles se han visto obligados a conectar sus productos a un cargador para refrescar una batería. Carga inalámbrica, sin embargo, zanjas del cable y permite a los usuarios simplemente descansar su dispositivo encima de una plataforma de carga para agregar jugo.
Samsung hizo olas en la industria inalámbrica de carga a principios de este mes después de anunciar que sus teléfonos insignia, el Galaxy y Galaxy S6 S6 Edge, apoyarían la carga inalámbrica. Próxima SmartWatch de Apple Apple Seguir también soporta una forma de carga inalámbrica, llamada "solución inductiva fuertemente acoplado," a pesar de tener un cargador que se conecta a la parte inferior de la cara del reloj.
IKEA, el mayor fabricante de muebles del mundo, dijo que comenzará a vender los muebles que vienen equipados con carga inalámbrica . La primera línea de muebles se llegará a las tiendas el próximo mes y trabajar con los teléfonos inteligentes y los casos compatibles.
Compatibilidad, sin embargo, es uno de los principales problemas para la carga inalámbrica. La mayoría de los dispositivos en las tiendas hoy en día no son compatibles con la carga inalámbrica, y los que tienen que lidiar con las normas de la competencia. El Wireless Power Consortium ofrece el estándar inalámbrico de carga Qi, que es incompatible con las normas del Poder Matters Alliance (PMA) y la Alianza para el Wireless Power. Las dos últimas organizaciones se ponen a fusionar en julio para ayudar a aliviar algunos de la competencia, pero Qi no va a ninguna parte en el corto plazo.
En el pasado, la mayoría de los teléfonos inteligentes que apoyaron la carga inalámbrica se basan en el estándar Qi, pero el estándar PMA también ha comenzado a hacer incursiones. La galaxia S6 y S6 galaxia Edge, por ejemplo, soportan ambos estándares para moverse por la cuestión. Se cree que después de la fusión entre el PMA y la Alianza para la energía inalámbrica, estándar de PMA seguirá viviendo, enfrentando contra Qi. Apple Seguir utiliza su propio estándar propietario.
Para los consumidores, las diferencias en estándares pueden causar problemas. Sí, los vendedores de teléfonos inteligentes es probable que vender cargadores inalámbricos compatibles con sus productos.Pero los consumidores que buscan accesorios de terceros tendrán que saber qué estándar del producto en particular se está ejecutando en para ver si es compatible.
Según IHS, la falta general de productos de alto perfil de soporte de carga inalámbrica y la confusión sobre esas normas ha llevado a algunos temas de educación para las empresas. IHS realizó una encuesta el año pasado que encontró que el 63 por ciento de los consumidores o bien no sabe de carga inalámbrica o no lo entienden, los principales fabricantes de teléfonos inteligentes para tratar de educar a los consumidores sobre su valor.
Aún así, los números no mienten. IHS dice que la carga inalámbrica viene rápido y furioso e incluso con las normas y los temas de educación, el mercado va a prosperar. En 2015, los ingresos inalámbricos de carga se situará en alrededor de $ 1,7 mil millones. Por 2024, los ingresos de la industria aumentará a casi $ 15 mil millones.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 Responses to “Carga inalámbrica fija para un gran crecimiento en los próximos 10 años ”
Publicar un comentario