viernes, 9 de octubre de 2015

Conoce a Jamie Raines una joven transgenero fotografió su transformación durante 3 años increible


Jamie Raines nació como lo que la mayoría de nosotros consideraría ser una chica, pero es algo con la que ella nunca se sintió bien. Después de 3 años de tratamiento hormonal de testosterona este es el resultado. Raines ha compartido un vídeo time-lapse con el mundo, que contienen 1,400 fotos que documentan su transición sexual.


"Mi antiguo rostro comparado con el de hoy es mucho mejor" dijo Raines en una entrevista. Su historia será presentada en un canal que transmite esta clase de temas llamado "De muchachas a muchachos".


Aquí está Jamie cuando recibió por primera vez su gel de testosterona a los 18 años hace 3 años.


Los cambios eran apenas evidentes al principio…

"Tenía 4 años cuando soñé por primera vez que era hombre".


"Me di cuenta de que era diferente a otros muchachos, así que eso me deprimía".


"Pero más grande fue mi depresión cuando llegue a la pubertad".



"Mi antiguo rostro comparado con el de hoy es mucho mejor"







Después de 3 años de tratamiento hormonal de testosterona este es el resultado.



Aquí el Vídeo: 

Tags: ,

0 Responses to “Conoce a Jamie Raines una joven transgenero fotografió su transformación durante 3 años increible”

Publicar un comentario

Cada Dia hago mas AMIGOS

Subscribe

Donec sed odio dui. Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio. Duis mollis

© 2013 INSOLITO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks