miércoles, 15 de julio de 2015

Kristen Stewart da los detalles e su infidelidad a Robert Pattinson.

Luego de tres años desde el escándalo, la actriz Kristen Stewart habla sobre todos losdetalles de su infidelidad a Robert Pattinson con el director Ruper Sanders.







La chica, que en ese entonces apenas cumplía los 20 años, fue víctima de ataques de todos los seguidores que juzgaron su infidelidad al protagonista de Twilight, con quien Stewart mantenía una relación supuestamente perfecta.

Leer :



Fue en la revista Marie Claire que la joven habló por primera vez de lo sucedido:

“Encendí mi universo y vi cómo se quemaba. Francamente, el comienzo de mis 20 fue un período traumático y que sacó de mí un lado más salvaje”, señaló la actriz, agregando que “el público me quemó, pero eso está bien, pude soportarlo. No estoy muerta”.


Y concluyó:

“Estoy realmente orgullosa de que haya podido seguir adelante y no haber caído en un cráter mental. Eso fue nuevo para mí. La edad me ha hecho más inteligente y calmada. Y eso es increíble”.


Tags: , ,

0 Responses to “Kristen Stewart da los detalles e su infidelidad a Robert Pattinson.”

Publicar un comentario

Cada Dia hago mas AMIGOS

Subscribe

Donec sed odio dui. Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio. Duis mollis

© 2013 INSOLITO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks