lunes, 7 de diciembre de 2015

La Explosión De Un Teléfono Celular Le Quito La Vida A Una Persona Mientras Dormía.



En la actualidad el uso de los teléfonos celulares es un hábito muy común en las personas de todas las edades alrededor del mundo. La incorporación de esta tecnología en nuestra rutina se convirtió en algo absolutamente normal y frecuente. Incluso se ha vuelto una necesidad que muchas veces se transforma en obsesión.



La invención de los celulares se remonta al año 1947 por Laboratorios Bell. La idea surgió frente a la necesidad de satisfacer la demanda de comunicación móvil dentro de un espacio limitado. Esta limitación es el factor original que motivó y sigue motivando el desarrollo del teléfono celular. Sin embargo, poco a poco se han desarrollado otros factores como la duración de la batería o el tamaño del aparato para aumentar la eficacia de los teléfonos móviles.


El desarrollo de estos aparatos ha ido incrementando velozmente en la última década y hoy en día las características de los celulares son más exigentes. No solamente se logra la transmisión de voz, llamadas o mensajes de texto lo cual era innovador hace algunos años atrás, sino también son capaces de enviar todo tipo de información a través de su sistema operativo.



Vídeos, notas de voz, internet, imágenes, música, juegos, cámara… Estas son solo algunas de las opciones que brindan los celulares en la actualidad. Puedes tener toda la información que desees al alcance de tu mano y sin mover un dedo.

Debido a este amplia variedad muchas personas se ven inmersas en ese mundo tecnológico y tener este tipo de aparatos se vuelve una necesidad al punto que no pueden separarse ni un momento de el. Incluso en actividades básicas como comer, dormir o ir al baño, el teléfono está presente.

Sin embargo la gente olvida que toda tecnología también tiene sus fallas… Esto fue lo que pasó a esta joven.

Como de costumbre esta chica se fue a dormir luego de un largo día de trabajo. Antes de acostarse conectó su teléfono móvil al enchufe para que se cargara la batería. Sin embargo, al mismo tiempo se puso los audífonos para escuchar música un rato y sin darse cuenta se quedó dormida.


La corriente eléctrica del toma corrientes hizo corto circuito y la descarga se transmitió hasta la joven  provocando la muerte de la misma.

Es por eso que cuando utilices el teléfono siempre recuerda desconectarlo o puede que esto también le suceda a usted o a algún conocido.

Tags:

0 Responses to “La Explosión De Un Teléfono Celular Le Quito La Vida A Una Persona Mientras Dormía. ”

Publicar un comentario

Cada Dia hago mas AMIGOS

Subscribe

Donec sed odio dui. Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio. Duis mollis

© 2013 INSOLITO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks