sábado, 5 de septiembre de 2015

Las 10 cosas que debes hacer antes de ser mamá


1. Alcanzar tu meta laboral.



Concentrarse en tu carrera es importante, pero lo es aún más cuando no tienes hijos esperándote en casa. Puedes dedicarle más horas a tu trabajo, enfocarte en especializarte y sentirte segura en la oficina. La estabilidad es importante al momento de pensar en ampliar la familia. (Foto: Shutterstock)

Puedes ver:
Sabes quienes son los Mark Zuckerberg de América Latina?
2. Hacer el viaje de tus sueños.


Salir a conocer el mundo es más fácil cuando estás sin hijos: tienes menos preocupaciones, solo estás pendiente de ti y los gastos son menores. Así que si tienes planeado cumplir tu sueño de conocer París, el Taj Mahal o Bali, no dudes en hacerlo ahora. (Foto: Shutterstock)

3. Experimentar la independencia. 


Vivir sola es algo que todas las mujeres debemos hacer alguna vez. Hacerlo antes de tener hijos es lo mejor, pues, si fallas, no afectarás a otras personas y podrás aprender las lecciones tú sola. (Foto: Shutterstock)

4. Ahorrar. 


Una vez que eres mamá, cada centavo cuenta y ahorrar es cada vez más difícil. Si nadie depende de ti, aprovecha bien tus ingresos y guarda una parte de ellos para tener un fondo que usar en caso de emergencia. (Foto: Shutterstock)

5. Darte tus gustos.


Cuando eres mamá, las necesidades de tus hijos ocuparán un lugar antes que las tuyas. Si aún no lo eres, aprovecha para comprar esa silla que tanto te gusta para amoblar tu casa o ese par de tacones que te mueres por tener. (Foto: Shutterstock)

6. Hacer una locura.

Al ser mamá nuestro instinto de supervivencia se acentúa pues queremos estar bien para proteger a nuestros pequeños. A veces es necesaria una buena dosis de adrenalina como hacer parapente o desafiar otros miedos, y estar sola es la oportunidad perfecta. (Foto: Shutterstock)

7. Disfrutar de tu relación en pareja.

Antes de pensar en tener hijos, lo mejor es divertirte con tu novio y vivir la mayor cantidad de cosas juntos como pareja. Viajen, vayan a citas, tengan tanto sexo como puedan y rían hasta que les duela el estómago. Aprovechen ese tiempo de dos antes de convertirse en tres. (Foto: Shutterstock)

8. Bailar hasta el amanecer.

Cuando seas mamá, también te quedarás despierta hasta la madrugada pero para atender a tu bebé. Este es el momento de aprovechar para salir con tus amigas y divertirte sin preocuparte de llegar temprano a casa o pensar con quien dejarás a tus hijos. (Foto: Shutterstock)

9. Experimentar con el ejercicio.


Una vez que te conviertes en mamá, dedicarás gran parte de tu tiempo a atender a tus hijos sacrificando cosas que te gustarían hacer como el ejercicio. Ahora que tienes ese tiempo para dedicarlo a ti misma, no dejes de experimentar con todas las opciones: baile, box, crossfit, pesas, running, etc. (Foto: Shutterstock)

10. Dejarte llevar por el momento


Los niños necesitan una rutina durante el día, así que ya no podrás darte el gusto de dejar que las cosas fluyan cuando seas mamá. Si aún no lo eres, sal con la mente abierta a aceptar cualquier reto que se te cruce en el camino en lugar de preocuparte por no tener un plan. (Foto: Shutterstock)





























Tags:

0 Responses to “Las 10 cosas que debes hacer antes de ser mamá”

Publicar un comentario

Cada Dia hago mas AMIGOS

Subscribe

Donec sed odio dui. Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio. Duis mollis

© 2013 INSOLITO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks