jueves, 21 de mayo de 2015

Increible lo que puedes hacer con la Cámara del Galaxy S6 Edge

Mi luna de miel fue la prueba definitiva para probar a fondo la cámara del Galaxy S6 Edge. ¿Cumplió?


Hace unos años decidí que no volvería a cargar con una cámara dedicada cuando me fuese de vacaciones. Descubrí que la experiencia de utilizar una réflex e incluso una cámara micro 4/3 es bastante miserable cuando estás intentando disfrutar de un viaje. La bolsa, el peso, los cambios de objetivos, la limpieza, las tarjetas, las baterías... Decidí que pese a las ventajas que supone una cámara así, era mucho más feliz haciendo fotos con mi smartphone.
Las ventajas del smartphone son claras: más pequeño, más ligero, más discreto, permite editar y compartir las fotos al instante y además hace muchas más cosas aparte de fotografiar. Obviamente también tiene limitaciones, pero en mi experiencia los avances en las cámaras móviles hacen que cada vez sean menos los inconvenientes de utilizarlos como cámara de viaje.
Esta es la razón por la que decidí utilizar mi luna de miel como la prueba definitiva para la cámara del Galaxy S6 Edge, supuestamente la mejor cámara actual en un smartphone. He probado muchos terminales Android que prometían cámaras espectaculares en los últimos años, pero ninguno me ha acabado convenciendo, fallando siempre en alguno de los tres siguientes aspectos.
Calidad, rapidez y flexibilidad.
De poco sirve poder hacer unas fotos geniales si la cámara tarda cinco segundos en abrirse o eternidades en guardar las fotos. Tampoco sirve de mucho una cámara super rápida con una calidad lamentable. Por último, la flexibilidad consiste en que la cámara sea capaz de tomar por sí sola todas las decisiones correctas a la hora de hacer la foto, pero que me dé suficiente control para poder modificar los ajustes rápida y eficazmente en caso de querer un aspecto concreto.

Tags:

0 Responses to “Increible lo que puedes hacer con la Cámara del Galaxy S6 Edge”

Publicar un comentario

Cada Dia hago mas AMIGOS

Subscribe

Donec sed odio dui. Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio. Duis mollis

© 2013 INSOLITO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks